Noticias

FELICES FIESTAS & FELIZ NUEVO AÑO 2023

FELICES FIESTAS & FELIZ NUEVO AÑO 2023

Leer más →


Recomendaciones y Regalos

Recomendaciones y Regalos

¡El Verano ya esta AQUÍ!  Con V de Vinito Lindo .... 🍷 🍇 🚚 🇲🇽 Con el verano llegan las vacaciones, pero también llegan los momentos perfectos con el clima ideal para disfrutar un buen vinito.  Ya sea que tomes algunos días de vacaciones o no, debes de estar preparado para esa tarde o fin de semana con los amigues, la familia, el crush o la pareja y muy buenas charlas. Te dejamos nuestras recomendaciones que harán disfrutar una explosión de aromas y sabores.  Usa el código: VDEVINO para descuento adicional!!!  Aquí te dejamos algunas recomendaciones, puedes darle click a cada imagen: Para...

Leer más →


Eventos 2022

Eventos 2022

✨Vinito Lindo✨ te invita a ZONA VINO 5ta edición by Reforma No te lo pierdas y ven a descubrir increíbles vinos mexicanos y sabores con la gran variedad de etiquetas, vinos internacionales y comida deliciosa. Nos acompañarán nuestras etiquetas ya de casa:  Vinícola Retorno como bodega principal / Misiones de California / Vinos Vitali / Flight Crew / Vinos Guanamé Además accesorios de Vacuvin y Vinifilia, que siempre hacen que el mundo del vino se disfrute más y sea más divertido. Cuando: 5 y 6 de Noviembre Donde:  Av. México Coyoacán #40, Sta Cruz Atoyac, Benito Juárez, 03310 Ciudad de México, CDMX....

Leer más →


¿Quieres iniciar con tu cava y no sabes qué vinos son los esenciales?

¿Quieres iniciar con tu cava y no sabes qué vinos son los esenciales?

El equipo de Vinito Lindo te hace estas seis sugerencias para que tengas los vinos esenciales para cualquier tipo de ocasión:

  • Vino espumoso para las ocasiones en las que hay que celebrar.
  •  Lo ideal es tener 2 vinos espumosos:

    1. Un espumoso de un precio no tan alto para aquellas ocasiones en las que celebres cosas como lograr pasar un examen.
    2. Un espumoso de más calidad para aquellas ocasiones en las que haya que celebrar ocasiones más especiales como una fiesta de compromiso, por ejemplo.
  •  Vinos Blancos para el día a día.
  • Un vino que no sea tan caro, sin barrica, refrescante, fácil de tomar y que                pueda maridar con diferentes estilos. Recomienda vinos con uva Sauvignon         Blanc, Chenin Blanc, Chardonnay.

    Leer más →